Aro de luz Led con doble trípode de metal marca Anozer. Anillo 10 pulgadas.

(2 valoraciones de clientes)

29.99

Kit para fotografía y grabaciones de video. Compuesto por un trípode telescópico y otro de sobre mesa para que tengas todas las herramientas necesarias para hacer tik tok´s, tutoriales de maquillaje o subir videos a tu canal de YouTube. Ideal para transmisiones en directo para recetas de Cocina o para influencers.

 

2 Trípodes para diferentes escenas: Con dos trípodes de aluminio, interruptor universal, puede elegir el trípode en funcion de su necesidad y ajustar las luces  según la situación. El tamaño portátil lo hace ampliamente utilizado en interiores y exteriores. Por ejemplo, selfies, maquillaje, grabación de videos de YouTube, Twitter, Twitch, Snapchat, Facetime, TikTok, fotografía al aire libre, fotografía publicitaria, transmisión en vivo u otras actividades de la vida diaria.
10 niveles de brillo y 3 modos de color: El anillo de luz LED se puede atenuar con tres modos de color:blanco, cálido y blanco cálido, y está diseñado con 10 niveles de brillo, la temperatura de color ajustable es 3000k-5500k, solo, presione el botón para ajustar el brillo y el tono según su necesidad.
Soporte del teléfono de flexión libre de rotación 360°: Este aro de luz se permite girar 360 grados con el cabezal giratorio, por lo que puede ajustarlo en cualquier ángulo según sus gustos. También puede ajustar el soporte del teléfono móvil que se puede doblar para lograr el mejor ángulo. La mayoría de los teléfonos inteligentes son compatibles.
Fuente de alimentación USB: El aro de luz funciona con fuente de alimentación desde diferentes dispositivos USB, como cargadores USB, fuentes de alimentación móviles, computadoras de sobremesa y portátiles. Puede usarla libremente en cualquier momento con una alimentación desde un powerbank
Contenidos del paquete: Usted va a recibir 1x anillo de luz, 1x Trípode de escritorio, 1x Trípode largo, 1x soporte de teléfono, 1x manual del usuario.

Categoría: