Anillo de Luz LED 10″ con Soporte y Soporte para Teléfono, Aro de Luz LED Selfie Regulable con Control Remoto para Maquillaje, TIK Tok, Fotografía, Transmisión en Vivo, Vlog

36.99

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
💫【Anillo de Luz LED Regulable】 La luz selfie para teléfono viene con 120 piezas de LED integrados de alto brillo y ahorro de energía. Modo de iluminación de 3 colores: blanco, blanco cálido y bombilla cálida. Cada modo de iluminación tiene 10 brillos ajustables para elegir, fácil control del cable para encender / apagar o cambiar al modo de iluminación que prefiera. Equipado con un control remoto Bluetooth para el control remoto de su teléfono inteligente y fácil operación.
💫【Rotación de 360 ​​° y Trípode Ajustable】 La parte superior del soporte es un soporte 2 en 1, que se puede usar junto con la luz del anillo y el teléfono inteligente. La altura del trípode es de 17 a 49 pulgadas. Puede extender el trípode a la longitud requerida. Gracias a aleación de aluminio, el trípode incluido está dotado de una excelente resistencia y estabilidad. Luz de anillo circular puede girar 360 ° para encontrar un ángulo adecuado.

Categoría: