Anillo de luz LED de 10″con Soporte para trípode Soporte Flexible Selfies 3 Tonos de Color Cargador USB Conector de autofoto WiFi para Video Maquillaje Fotografía Transmisión en Vivo Tiktok

9.99

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
💡 【Anillo de luz LED perfecto】 Anillo de luz LED de 10 pulgadas / 26 cm con soporte para trípode y soporte para teléfono, 120 cuentas LED súper brillantes que le brindan un excelente efecto de iluminación en su maquillaje, selfie, Vlog, grabación de videos de YouTube, iluminación de fotografía, fotografía de retrato, chat de video, transmisión en vivo, exhibición de productos, etc. Diseño liviano y portátil, puede ser ampliamente utilizado en interiores y exteriores.
💡 【Brillo ajustable】 El anillo de luz LED tiene un modo de luz de 3 colores: blanco, blanco cálido y amarillo cálido; temperatura de color: 3000 ~ 6500K. Y tiene brillo ajustable de cada modo de iluminación. Puede ajustar los modos y el brillo de acuerdo con sus requisitos para satisfacer todas sus necesidades en diferentes circunstancias.