Selvim Anillo de Luz LED Fotografía, Aro de Luz de Escritorio con Trípode Alto y Extensible, 3 Modos 10 Brillos…

23.79

Aro de Luz de Escritorio con Trípode Alto y Extensible, puedes ajustar el tamaño de este trípode según tus necesidades.

  • FUENTE DE LUZ ESTABLE: Gracias a la pantalla opaca, hecha de plástico de alta densidad, y las 104 bombillas integradas, este anillo de luz hace que la distribución de luz sea más uniforme y estable y te evita que la atención se atrae por las bombillas.
  • DURADERO Y SEGURO: Es un producto de gran calidad. La marca Selvim aro de luz usan aleación de aluminio de alta calidad para proteger la luz ofreciendo una resistencia a golpes y soportando hasta 90 kg de presión.
  • SOPORTE y TRÍPODE AJUSTABLE: Puedes colocar el trípode encima de un escritorio, mes o incluso una cama. El trípode de este aro de luz tiene una altura extensible hasta de 45cm, coloca este anillo d eluz en el suelo si es que así lo prefieres o según tus necesidades. Además, la articulación esférica en el trípode te permitirá girar el anillo de luz hasta 360 grados, y puede tomar fotos tanto colocado horizontalmente como verticalmente
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Este kit incluye 2 soportes para teléfonos móviles combatibles con casi todos los móviles (con ancho de pantall de 6 a 8.5cm) como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8Pro, 9; iPhone XS Pro, XS, XR, X, 8,8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6 Plus; Samsung Note 8, S8, S9; Huawei P20, P20 Pro, P30, P30 Pro… One plus y etc.
  • FUNCIONES ADICIONALES: El soporte de trípode extensible no solo se puede usar como trípode para el anillo LED, sino que también se puede usar como un palo selfie, soporte para teléfono móvil o incluso para cámaras digitales o cámaras SLR que tienen un tornillo de 7 mm de longitud,

Este Aro de Luz te facilita la transmisión en vivo por plataformas como tiktok, twich, Instagram, etc. Puedes usar el mando a distancia que trae este anillo de luz para disparar desde una distancia de 10m.