Anillo de luz portátil para Selfies de 5» LED Bluetooth Anillo de luz de Mano para Disparos al Aire Libre para transmisión en Vivo, Maquillaje, Youtube, Tiktok, luz de Belleza Regulable en 3 Colores

22.99

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
【Luz de anillo portatil para selfies】 La luz para selfies retráctil y plegable TYCKA de 5″ es fácil de llevar al aire libre y para viajar, solo pongala en su maleta. Modo de iluminación de belleza de 3 colores y 3 niveles a elegir: blanco, cálido, blanco cálido. Puede elegir cualquier opción intermedia si hay una configuración perfecta. Este anillo de luz hace que cada foto y video se vea más atractivo.
【Trípode de control inalámbrico con botón Bluetooth】Simplemente haga clic en el botón para tomar una foto después de conectar el Bluetooth «Selfie», presionando el botón por 2 segundos. Tambien puede tomar una selfie con una mano a cualquier ángulo. Mando a distancia inalámbrico Bluetooth que le permite controlar el disparo de su teléfono. Si es a una mayor distancia, solo tire de la palanca para abrir el trípode de palanca, extienda la altura del soporte (de 13,4 «a 31,5») y presione el botón.

Categoría: