Anillo de Luz Selfie,[Versión Nueva 2020] LED Luz Anular con Soporte para Teléfono Brazo Largo Flexible 3 Modos de Iluminación para Youtube Transmisión en Vivo Maquillaje Fotografía Vlog Tiktok

14.02

Nuestra luz de anillo está configurada con 10/5 niveles de brillo y 3 tonos de iluminación diferentes (luz fría, luz natural y luz cálida), para que pueda ajustar la luz a través del conjunto para satisfacer sus necesidades sin importar el tipo de la escena que quieres hacer.
Luz de anillo 2 en 1 equipada con 2 tipos de trípodes, uno como soporte de luz de anillo y otro como soporte de teléfono móvil. Puede ajustar fácilmente la altura y mantiene un agarre seguro en su teléfono . La luz del anillo para selfies puede girar 360 grados y bloquearse en cualquier ángulo.
Con pantalla curvada MEJORADA y base de la lámpara de aleación, la luz se extendió de manera mucho más uniforme, ampliamente sin bordes oscuros. Mientras tanto, la luz será mucho más suave para los ojos, no les hará daño en absoluto. Podemos seguir trabajando con esta luz sin cansarnos.