Anozer 10» LED Anillo de Luz con Trípode Metal para Escritorio &Mejor Soporte de teléfono, Luz de 3 Colores y 10 Brillos para Selfies,transmisión en Vivo,Videoconferencia,Youtube, Maquillaje,Tiktok

21.97

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Trípode de metal y aplicación más amplia: el trípode está hecho de metal, lo que lo hace más estable y garantiza una vida útil más larga. Con esta luz de anillo, se verá más delicado y perfecto en fotos o videos, ampliamente utilizado en Tiktok, grabación de videos de Youtube, maquillaje, retratos autofotos, transmisión en vivo, exhibición de productos, video conferencias etc. ideal para maquilladores, fotógrafos, creadores de contenido de YouTube, blogueros de video y amantes de selfies etc.
LUZ DE 3 MODOS Y 10 BRILLOS: Anozer luz del anillo de 10 pulgadas es regulable con 3 modos de luz: blanco, blanco cálido y luz cálida. Cada modo de iluminación tiene 10 brillos que se pueden ajustar desde 1% ~ 100%. La luz del anillo de 10 » incluye 120 bombillas LED de alta calidad, que le brindan unos ojos estrellados literales y el tono de piel más natural para su retrato.

Categoría: