Aro de Luz para Móvil con dos Brazos Flexibles y Soporte para móvil. Control Remoto 3 Colores 10 Brillos para Selfie Maquillaje Tiktok Youtube

19.99

Compra Anillo de Luz led con pinza y dos brazos flexibles. Ideal para generar varios ángulos de luz. Perfecto para videos de maquillaje y sesiones en directo de YouTube y Facebook. Consigue mejores selfies y retratos para tus fotos de Instagram. Graba videos geniales para TikTok.

 

【 Nuevo Aro de luz 】 Aro de luz con 3 temperaturas de color ajustables: blanco frío, blanco cálido, amarillo cálido. Cada modo tiene 10 niveles de brillo, esta es la iluminación regulable perfecta para resaltar su belleza mientras protege sus ojos.
【 Control Remoto Bluetooth 】 El control remoto se puede conectar a todos los teléfonos inteligentes a través de Bluetooth. Una vez conectado un teléfono móvil, puede tomar fotos o videos a menos de 10 metros. Muy adecuado para YouTube TikTok Selfie Video Shoot, Makeup y tutoriales de maquillaje.
【 Carga por USB 】 Puede conectar el anillo luz a cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, como cargadores USB, bancos energía, computadoras de escritorio o portátiles. Puede disfrutar libremente del anillo luz LED en cualquier momento y lugar e incluso utilizarlo como lámpara escritorio para la iluminación diaria.
【 Soporte para Móvil Giratorio de 360 ° 】El soporte para teléfono con luz de anillo es adecuado para teléfonos inteligentes de todos los anchos. El dispositivo está hecho de plástico de alta calidad y goma protectora suave, que se puede fijar firmemente en su lugar. El soporte del teléfono puede proporcionar un ángulo de rotación de 360°, lo que puede ayudarlo a obtener un mejor ángulo para obtener más luz y un mejor ángulo de visión.
【 Diseño de Manguera Flexible 】La manguera de metal se puede ajustar de manera flexible en diferentes direcciones para obtener un ángulo perfecto; el clip base se puede instalar de forma estable en la mesa, sin manos y fácil de usar. La luz de anillo LED se usa en combinación con el soporte del teléfono inteligente, que no solo puede girar en cualquier dirección, sino que también se puede plegar y transportar, lo que es eficiente y ahorra espacio.