Aro de Luz LED con Trípode 10″ con dos soportes para Móvil.

(3 valoraciones de clientes)

32.99

Lo ideal de este Aro de luz es que dispone de dos soportes para móvil y por lo tanto se puede grabar desde dos ángulos, o se puede generar el efecto de cercamiento de cámara. Anillo de Luz construido en materiales de calidad, ideal para transmisiones en directo por YouTube o Facebook. Realizar Tik Tok o tutoriales de maquillaje. También es muy útil para fotografía de estudio o de grupo.

✲ 【 Dimmable 10″ Selfie Ring Light 】 ITSHINY actualizó la luz de anillo de 10″ adoptando la última tecnología para emitir más luz suave con el modo de iluminación de 3 colores: Luz cálida (3000K), blanca fría (4500K), y luz de día (6000K). Cada modo tiene 11 niveles de brillo, 33 opciones en total. 10 pulgadas de tamaño grande y 120 bombillas LED PCS que le dan un aspecto sobresaliente al hacer maquillaje, Live Streaming, Selfie, Video chat, Vlog etc.
✲ 【 Sturdy Trípode ajustable Stand 】 This Luz LED en forma de anillo equipada con un nuevo estilo de diseño «Twisting-To-Lock» que se puede ampliar de 17,7″ a 55″. Se puede doblar como un trípode de mesa o desplegar para pararse en el suelo. Hecho de acero de primera calidad, mantiene todas sus cosas a salvo sin tambalearse cuando está en uso.
✲ 【 360° Soporte universal para teléfono X 2 pcs  】 360° Soporte giratorio para teléfono celular con un ancho de hasta 3.6 pulgadas compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con o sin funda. Clip de respaldo de goma antideslizante reforzado para sujetar el teléfono firmemente sin rayarlo. Contiene un control remoto inalámbrico Bluetooth que le permite tomar fotografías a distancia.
✲ 【 USB Fuente de alimentación LED Ring Ligh t】 USB Funciona sin necesidad de pilas y está equipado con un cable USB de 78,5 pulgadas (2 m). Funciona con la mayoría de los dispositivos que soportan puertos USB como laptop, PC, banco de energía, etc. Hay cuatro botones en los cables para encender y apagar, cambiar el modo de iluminación y ajustar los niveles de brillo, es fácil encontrar sus opciones preferidas en segundos.
✲ 【 100% Garantía de Satisfacción  】 ITSHINY es una marca superior y todos nuestros kits de luces anulares de leds disfrutan de 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía y servicio de atención al cliente gratuito de por vida. Un calificado equipo de servicio post-venta, 7 días / 24 horas sirviendo para usted!

Categoría: