Aro de Luz LED 10.2″ con Trípode y Control Remoto Bluetooth, 3 Modos de Luces y 10 Brillos Regulables. Para Móvil, Selfie, Fotografía, Maquillaje, Youtube, TIK Tok y Transmisiones en directo

(3 valoraciones de clientes)

42.99

Si eres un apasionado del Vlogging, tienes un canal de YouTube de Maquillaje o Cocina, o eres un Gamer. Este es tu aro de luz perfecto para mejorar la iluminación tanto de tu rostro como de tu entorno a la hora de grabar.

 

【 Anillo de luz LED de 10,2 Pulgadas 】 En comparación con otras luces de relleno para selfies, el anillo de luz LED SYOSIN para teléfono móvil es más grande y potente. Puede ajustar los modos y el brillo para satisfacer sus necesidades de iluminación en diferentes ocasiones.
【 3 Modos de luz regulables & 10 Niveles de brillo 】 Tres modos de brillo: cálido, natural y frío, temperatura de color: 2900K-6500K, cada modo tiene 10 niveles de intensidad de brillo para elegir, lo que significa que se ofrecen tipos de luces de brillo para satisfacer sus necesidades; Brinda suficiente luz de relleno, le permite ser más brillante en la transmisión en vivo y eliminar las sombras molestas en su rostro.

【 Mando disparador Bluetooth 】 Para poder tener el control de tu aro de luz a la hora de disparar fotografías y grabar videos. El mando es de gran ayuda para grabar Tiktok s

【 Anillo de Luz Multifunción que Gira 360° 】 El diseño 4 en 1 combina el Soporte para Teléfono Móvil, Anillo de luz de escritorio, aro de luz para móvil con trípode ajustable, y Palo Selfie con Control Remoto Bluetooth. El poste telescópico puede extenderse de 50cm a 134 cm, puede usarse como un trípode plegable o asentado en el piso, simplemente bloquéelo a la longitud adecuada según sea necesario. Anillo de Luz giratorio de 360°, puede ajustar el ángulo libremente según lo necesite.
【 Alimentado por USB & Uso extenso 】:Al cargar a través de USB, este aro de luz se puede usar junto con ordenadores portátiles, PC, energía móvil, cargadores USB, adaptadores de CA, etc. Este soporte para teléfono con luz de anillo es compatible con la mayoría de los teléfonos iPhone y Android con un ancho de pantalla entre 5,1 cm y 8,3 cm, para videos de YouTube, transmisión en vivo, maquillaje, escritorio, selfie, retrato, maquillaje, etc.
【 Contenido del paquete & Servicio de calidad 】:SYOSIN Anillo de luz Incluye  1*anillo de luz LED de 10.2″, 1*control remoto Bluetooth, 3*clip para teléfono, 1*134cm trípode extenso, 1*Mini trípode1*cabeza esférica de 360 °.

Categoría: