BLOOMWIN Anillo de Luz LED Regulable 10” para Fotografía de Escritorio Aro de Luz con Soporte Trípode de Pulpo Flexible Control Remoto Bluetooth USB para Movil Camara Youtube Selfie Video Maquillaje

24.97

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
【MULTI-FUNCIONES y Alimentada por USB】El diseño 2 en 1 de combina el Soporte para Teléfono Móvil, Anillo de luz con Trípode Ajustable con Control Remoto Bluetooth, es una herramienta profesional para crear videos / grabaciones en vivo con un teléfono inteligente o una computadora. Los puertos USB se pueden utilizar con múltiples dispositivos, tales como conectar cargador USB, alimentación móvil, ordenador anfitrión y portátil. Podrás disfrutar de la luz LED en cualquier momento libremente.
【3 modos de luz y 10 ajustes de brillo】Este anillo de luz de 10 pulgadas tiene 3 modos de luz: blanco, blanco cálido, amarillo cálido, temperatura de color: 3200K-6500K y 10 brillo ajustable para su elección, lo que significa que se ofrecen tipos de luces de brillo para satisfacer sus necesidades; Brinda suficiente luz de relleno, le permite ser más brillante en la transmisión en vivo y el disparador automático, y eliminar las sombras molestas en su rostro.