ELEGIANT Anillo de Luz Trípode LED 10.2″, Aro de Luz con Trípode Soporte 1.34 m para Tableta/Móvil con Control Remoto Bluetooth, 3 Modos Luz + 10 Niveles Brillo para Tiktok Live Selfie Volg Youtube

28.99

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
▶ 【Anillo de luz LED de 10 pulgadas & con Control Remoto Bluetooth】: en comparación con otras luces de relleno para selfies, el anillo de luz LED ELEGIANT EGL-06 es más grande y más potente. La luz del anillo es de 10 pulgadas de alto (diámetro) y consta de 128 piezas de cuentas LED. Nuestra temperatura de color es ajustable de 2700k a 5500K. Con la liberación remota de Bluetooth suministrada, puede tomar una foto de forma remota. Adecuado tanto para Android como para iOS.
▶ 【3 modos de luz regulables & 10 niveles de brillo】: ELEGIANT LED ring light EGL-06 tiene 3 colores de luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. Cada color de luz se puede configurar en 10 brillos diferentes. La luz del anillo puede ser muy brillante o muy cálida para que pueda usar la luz del anillo en muchas situaciones.

Categoría: