Aro de Luz LED, Anillo de Luz Fotografía Con Pinza 3 Modos de Iluminación, 10 Niveles de Brillo con Conector de 1/4 «, Soporte para teléfono Tablet Micrófono Cámara de video TikTok Youtube

11.99

Anillo de luz Led con pinza para mesa, escritorio, estantería. El Aro de Luz cuenta con soporte para tablet y móvil colocados al mismo tiempo. Transmite tus sesiones de maquillaje en directo en dos plataformas al mismo tiempo. Es ideal para transmisiones en vivo en YouTube, Facebook y Twitch. Consigue crear mejores videos de TikTok.

【 3 colores de luz & 10 niveles de brillo 】 La luz del anillo tiene 3 modos de iluminación: blanco frío, blanco cálido, amarillo cálido. Cada color de luz se puede ajustar en 10 brillos diferentes. Por lo tanto, puede usarlo en muchas situaciones, como maquillaje, autorretrato, video y transmisión en vivo a YouTube, Facebook.
【 Tubo flexible & Ángulo ajustable 】 Los tres tubos de aleación de aluminio son flexibles. El soporte del teléfono puede girar 360 °, y el cuello de cisne largo se puede ajustar a cualquier ángulo, lo que hace que su uso sea mucho más fácil y versátil. El soporte que trae este aro de luz te ayudara en crear todo lo que has deseado y conseguir sacar el influencer que tienes dentro.
【 Compatible con Tableta, Teléfono & Cámara 】 El diseño único combina el soporte para tableta y la luz de anillo led. El anillo de luz ELEGÍAN se puede utilizar como dispositivo de transmisión en vivo con el  teléfono o con una tablet. Con el conector de 1/4 «, puede colocar su cámara o micrófono, necesita comprar el adaptador (NO INCLUIDO).
【 Uso conveniente & Múltiple 】 La luz del anillo LED ELEGIANT es de 3,0 pulgadas y consta de 24 bombillas LED, se puede ajustar 360 grados. Los flashes ELEGIANT de la cámara se pueden fijar en la mesa o en el soporte mediante la abrazadera como lámpara de escritorio, luz de maquillaje, lámpara de mesa de noche, solo use su imaginación.
【 Cargador USB 】La luz Selfie se puede cargar mediante un puerto USB con la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, como ordenadores portátiles, cargadores USB, adaptadores de corriente que cuentan con entrada usb, Powerbank.