Fonrest LED Luz Anillo con Trípode Palillo de Selfie, 6 Pulgadas Regulable Piso/Mesa Lámpara Anular para, Maquillaje, Transmisión en Vivo, Youtube, Vlog Cámara del teléfono Grabación de vídeo (Negro)

30.99

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
[OBTÉN MÁS SEGUIDORES]: como el mejor socio para youtubers, fotógrafos y maquilladores, este anillo de luz LED puede ayudarte a atraer más seguidores al 1. Embellecer tu piel. La luz del anillo de belleza proporciona una iluminación suave, casi sin sombras. eso ayuda a eliminar las imperfecciones de la piel y hace que la cara del sujeto parezca tener un aspecto fresco y limpio. 2. Iluminando tus ojos. La forma del anillo hace que una hermosa captura se ilumine en los ojos del sujeto.
[VENDER MÁS PRODUCTOS] – Para los fotógrafos de productos, la luz adecuada de este anillo de luz LED con trípode les ayuda a hacer que las imágenes del producto sean más atractivas, por lo que desean que los compradores compren. Desde joyerías hasta prendas de vestir, desde la cocina hasta el jardín, los 3 modos de luz regulables y el brillo ajustable 11 compatibles con varios tipos de productos.