FREESOO Luz de Anillo de 6.3″ con Trípode Altura Ajustable 10W Regulable LED para Cámara con 3 Modos de Luz 3200k-6500k y 5 Niveles de Brillo USB para Móvil, Youtube, Disparo Selfie Video Maquillaje

8.99

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Luz de anillo profesional】 Luz de anillo de 6.3 pulgadas, diseño de luz LED, 5 brillo ajustable para su elección, para satisfacer todas sus necesidades en diferentes entornos. Será útil cuando necesites luz extra para tomar fotos, hacer videos, y transmitir en vivo. Adopta un diseño de apariencia anular y contiene 144 bombillas, puede hacer que la luz de relleno positiva sea mucho más suave y uniforme, se puede lograr una toma perfecta de captura de luz.. NOTA: No tiene para apoyar el móvil.
【Operación simple】 La luz del anillo con trípode es más conveniente para controlar el interruptor a través de USB. El botón de control USB tiene cinco botones: para ajustar el brillo y la temperatura del color y la luz. Puede personalizar los tres modos de luz diferentes según sus necesidades, incluido el ajuste de la temperatura de la luz, el brillo y los colores.