Galapar Anillo de Luz Selfie, LED Luz Anular con tripode para movil Brazo Largo Flexible 3 Modos de Iluminación para Maquillaje TIK Tok Vivo Facebook y Youtube Vlog

22.21

Uso múltiple: podrá hacer videos por la noche o tomar excelentes fotografías Selfie en áreas oscuras con esta luz de anillo. Es una herramienta profesional para crear videos / grabaciones en vivo con teléfonos inteligentes o computadoras, perfecta para Facebook, YouTube, Twitter, Snapchat, FaceTime, en vivo.
Flexible: brazo de cuello de cisne largo y fuerte de 22 pulgadas que se puede doblar a cualquier forma, clip de soporte perezoso giratorio de 360 grados. Ajústelo a cualquier ángulo (boca abajo, retrato y paisaje) para liberar sus manos para transmisión en vivo, transmisión en vivo, show en vivo, selfie o video chat, o simplemente funciona como lámpara de mesa de escritorio.
Regulable: tiene múltiples configuraciones de matiz y brillo para obtener el aspecto correcto. Sus usos preferidos: maquillaje, tumbado, toma de fotos Selfie, registro de paisajes oscuros, etc. No más búsqueda de las luces perfectas para teléfonos celulares para selfies y transmisión.