Galapar Luz de Anillo LED con Trípode 10.2″ Lámpara de cámara de Escritorio Regulable 3 Colores, 10 Brillos Altura Regulable para Selfie, Maquillaje, Youtube, TIK Tok

32.99

【Anillo de luz LED regulable de 10.2 «】 120 pcs LED brinda una luz más brillante con bajo consumo, lo que le brinda una apariencia sobresaliente al hacer maquillaje, transmisión en vivo, enseñanza en línea, video de YouTube, vlog, selfie, video chat, fotografía, etc. Adecuado para todos La necesidad de llenar la luz del medio ambiente.
【3 modos de luz y 10 niveles de brillo temperature 3200-5500K de temperatura de color, 3 modos de luz (blanco, blanco cálido, amarillo cálido), 10 niveles de brillo ajustables para que usted elija, satisface sus necesidades de iluminación en diferentes ocasiones.
Effect Efecto atractivo y alimentación por USB】 La luz en forma de anillo puede crear un efecto de apertura circular, lo que hará que sus ojos sean más atractivos. Alimentado por un cable USB, la luz del anillo puede funcionar con la mayoría de los dispositivos que admiten puertos usb, como computadora, computadora portátil, adaptador de corriente, banco de energía, etc.

Categoría: