Kemier Anillo de Luz, Luz para Selfie LED con Trípode de 160 cm, Soportes para Teléfono y Selfie Ring Light,Mando Bluetooth para Smartphone 3200 K-6500 K, para TIK Tok Youtube Foto Vídeo

39.99

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
📷【Luz de anillo LED ajustable】Luz para selfies 3 efectos de luz disponibles: blanco, blanco cálido, amarillo, cada modo tiene 10 niveles de brillo. Crea una iluminación perfecta y ajustable, para eliminar cualquier molesta sombra y mejorar los detalles del rostro durante las grabaciones o disparos. El diseño de la máscara luminosa y la distribución homogénea de los LED hacen la luz uniforme, mientras que la luz complementaria es más agradable.
📷【Carga USB y mando a distancia】No necesita batería, compatible con la mayoría de los dispositivos con puertos USB, como ordenadores portátiles, PC, Power Bank, adaptadores de CA. El mando a distancia Bluetooth puede controlar tu teléfono mientras lo usas para hacer fotos o vídeos, es compatible con Android e iOS. (Rango de acción: 10 metros). El uso es extremadamente fácil e intuitivo.

Categoría: