LINGSFIRE Anillo de Luces LED con Soporte, luz USB Selfie Plegable de 6.3 Pulgadas con 3 Modos de luz 10 Brillo Ajustable para transmisión en Vivo, Video de Youtube, Maquillaje, Selfie

9.99

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
【Diseño integral plegable】este anillo de luz LED es todo en una sola pieza y se pliega de forma compacta y se almacena en la placa base cuando no está en uso. En comparación con otros trípodes, el diseño de base redonda aumenta la estabilidad, por lo que no se volcará. Es de tamaño pequeño, fácil de transportar y se puede guardar en cualquier bolso de mano adecuado, lo que proporciona una gran comodidad para el uso diario.
【3 modos de iluminación con 10 brillos】 La luz circular tiene 3 modos de luz de color: blanco – natural – cálido. Cada modo de iluminación tiene 10 niveles de brillo para satisfacer sus diferentes necesidades de adaptación al entorno circundante. 64 cuentas de lámpara LED pequeñas incorporadas, temperatura de color 3000K-6000K, sin rayos UV, sin parpadeo, sin imágenes fantasma, sin reflejos, duraderas y seguras para su piel.

Categoría: