Anillo de Luz con Soporte de Móvil y Control Remoto Bluetooth, 3 Modos de Luz y 11 Niveles de Brillo con 120 Bombillas para Youtube, Maquillaje, Selfie

23.98

Uno de los Aros de luz más vendido en Amazon. Es ligero, construido con materiales de calidad y ofrece resultados profesionales a un precio muy económico. Es accesorio ideal para tutoriales de maquillaje, TikTok y para tomar fotografías espectaculares para subir a redes sociales como Instagram

 

【 Luz de Anillo LED de 10.2″ con 120 Bombillas Led 】— El aro de luz BW-SL3 led de 10.2″ con 120 bombillas led es mucho más grande y potente. Le ofrece suficiente luz durante el maquillaje, la transmisión en vivo, vlog, selfie, videollamada y los videos de YouTube. (Nota: el nombre del control remoto: «BW-SL3» o «AB Shutter3» en la búsqueda de bluetooth)
【 3 Modos de Luz y 11 Niveles de Brillo 】— Luz de anillo led regulable de 10.2 pulgadas con 3 modos de iluminación: cálida, natural y fría, temperatura de color: 2300K-6000K. Cada modo de iluminación tiene 11 brillos ajustables para elegir. Puede ajustar los modos y el brillo para satisfacer sus necesidades de iluminación en diferentes ocasiones.
【 Luz de Anillo LED Giratorio de 360° y Soporte de Teléfono 】— Luz de anillo led giratorio de 360° con soporte de teléfono, puede ajustar el ángulo de 45°, 90° o 180° según sus necesidades. Con un soporte de teléfono giratorio de 360°, puede hacer selfie vertical u horizontal. El soporte de teléfono es ajustable de 5.5  –  8.5cm. Es adecuada para iPhone 11/11 Pro/XS Max/XS/XR/X/8/8+/7/7+/6, Samsung S10/S10+/S9/S9+, Huawei, Xiaomi y etc.
【 Control Remoto Inalámbrico & USB Alimentado 】— Puede hacer selfie, grabar video con el control remoto inalámbrico. La luz de anillo Selfie funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, como cargador USB, computadora portátil, PC, batería externa y etc.
【 Fácil de Usar 】— El controlador de la luz le permite encender la luz directamente, cambiar los modos y los niveles de luz. El paquete incluye: 1x luz de anillo led, 1x trípode, 1x soporte de teléfono, 1x control remoto inalámbrico, 1x manual de usuario.