PEYOU Anillo de Luz LED, 10” Aro de Luz con Trípode, 3 Colores y 10 Brillos Regulables, Control Remoto, Soporte de Móvil, para Móvil y Cámara, Maquillaje, Selfie Vídeo, Youtube, TIK Tok

13.98

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
【 3 Modos de Color y 10 Niveles de Brillo】10 » anillo de luz está hecha de 120 bombillas LED, la temperatura de color de 2700K-6500K, con tres modos de luz, blanco frío, blanco cálido, luz cálida y 10 niveles brillos que se puede ajustar del 1%-100% para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. Se puede usar para grabar videos, fotos, presentaciones en vivo, maquillaje, uñas, lectura, grabe un video en su teléfono o transmita en vivo en YouTube, etc.
【Amplio Uso】La luz del anillo LED se puede girar libremente a 360 °. Puedes elegir disparar en el ángulo más adecuado. Y la parte inferior del trípode tiene un diseño antideslizante. La distancia entre los soportes para móviles es de 56mm a 83 mm y es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado. Compatible con iPhone X / 8/ Plus / 7 / 7Plus / 6/6 Plus / 6s / 5 / 5s / Huawei / Samsung LG / HTC, etc. Y compatible con algunas cámaras pequeñas (con puerto de tornillo 1/4)