PoplarTrees Anillo de Luz de 18 » con Trípode y Soporte para Teléfono, Bluetooth/Control Remoto 3200-5500K Lámparas LED Regulables, Anillo de Luz de Maquillaje incluida Carrying Bag

76.99

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
【Atenuación RÁPIDA con Romote Control】 Selfie aro de luz con 416 lámparas LED para una larga vida sin cambiar lámparas, modo de iluminación de 3 colores: blanco, amarillo cálido y blanco cálido. Controlado mediante el mando a distancia por infrarrojos o el mando del soporte sin utilizar filtros de color. Cada modo de iluminación tiene 10 niveles de brillo ajustables para elegir y todas las sombras desagradables desaparecen.
【Anillo de luz multifunción y obturador remoto Bluetooth】 El diseño 2 en 1 combina el soporte del teléfono y la luz de la cámara y, por lo tanto, ofrece una luz adicional perfecta para transmisión en vivo, iluminación, moda, arte de bodas, maquillaje de fotografía publicitaria, fotos de selfies , grabaciones de películas, grabaciones de video, vlogs en entornos oscuros, etc. El control remoto Bluetooth sensible es compatible tanto con Android como con iOS.

Categoría: