QUARED Aro de Luz Trípode LED de 10″ Anillo de Luz 25 RGB, 3 Modos de iluminación, 9 Brillo Ajustable con Control Remoto Inalámbrico para Selfie, Maquillaje, Vídeo, Youtube, Live

9.99

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
✿ 【28 Modos Mejorados y 9 Brillo Ajustable】– El último anillo de luz para selfies de QUARED está equipado con 3 modos de iluminación (blanco diurno / blanco frío / blanco cálido) y 25 modos RGB, con 9 brillos ajustables. Hay 9 modos coloridos en el modo RGB, puede acelerar, ralentizar y pausar. Cuentas LED de 168 piezas que pueden proporcionar un mejor efecto de iluminación en su maquillaje, selfie, Vlog, Tiktok, grabación de videos de YouTube, iluminación de fotografías, etc.
✿ 【Control Remoto Doble】– Puede ajustar las luces de diferentes brillos y modos a través de los cables o el control remoto RF Wirelss. Hay cuatro botones en los cables para encender / apagar, cambiar el modo de iluminación / RGB y ajustar los niveles de brillo. El modo de iluminación más normal y el modo RGB se controlan en el control remoto RF Wirelss, haga clic en el botón de encendido en el modo correspondiente para seleccionar la luz que desee.

Categoría: