SWP Anillo de luz LED con trípode de aluminio y espejo de maquillaje de doble cara, 10 pulgadas 3 temperaturas de color y 10 niveles de brillo regulables para YouTube Selfie

34.98

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
✿ 25 cm regulable en tamaño portátil: este kit de luz anular con espejo puede hacer que su mundo visual sea más bonito y magnífico y optimizar su cara cuando realiza videollamadas con familia y amigos. Con este anillo de luz puedes hacer conversaciones tú mismas más atractivas para tu Instagram y Facebook. También proporciona un buen efecto de luz cuando haces vídeos de YouTube. Al iluminar el juego de luces de anillo hará que tu maquillaje sea más bonito y generoso.
Espejo de maquillaje extraíble de doble cara y soporte para teléfono móvil giratorio 360 grados. El anillo de luz puede optimizar tu belleza. Puedes ajustar fácilmente el soporte del teléfono para encontrar el ángulo deseado (horizontal, vertical y más). Y el espejo de maquillaje desmontable de doble cara se puede utilizar para la visión normal durante el maquillaje y como espejo de aumento para controlar los detalles, lo que te ayudará a perfeccionar tu maquillaje.

Categoría: