Anillo de Luz LED fotográfica de Escritorio, 3 Colores y 10 Brillos. Altura Ajustable con Soporte de teléfono móvil para Selfie, Videoconferencia, Youtube Video, Maquillaje, Transmisión en vivo

10.19

Aro de Luz elegante para tus sesiones de maquillaje. Transmite en vivo tus tutoriales en redes sociales y YouTube. Consigue la mejor iluminación ajustando la altura del pie y del soporte del teléfono móvil.

 

【 LUZ DE ANILLO REGULABLE 】 Anillo de luz para escritorio, aro de luz perfecto paea maquillarte o una transmisión en vivo de tutorial de maquillaje, para que su maquillaje será más hermoso y generoso bajo la iluminación. Con 3 modos de color, luz blanca / blanca cálida / luz cálida con un amplio rango de atenuación de 1% -100%, proporciona más luz natural para diferentes colores de piel y entornos. Es un kit de luz de anillo imprescindible para YouTube, Vlog y Tiktok, Instagram y Twitch.
【 BASE Y SOPORTE DE DISCO DE METAL ESTABLE 】 El soporte de luz está construido de metal, dándole una resistencia excepcional. A diferencia de otro kit de luz de anillo, se diseña con una base de disco de metal y no con un trípode, por lo cual hace que sea más estable y fácil de mover a cualquier lugar que desee, y no se volcará fácilmente, no necesita preocuparse por la deformación del trípode . Y también se puede ajustar a la altura deseada desde 45.8cm a 62.4cm.
【 CARGA POR USB 】 Alimentado por USB, que es muy conveniente de usar. Puede usarlo en lugares interiores y exteriores. Funcionará con la mayoría de los dispositivos que cuentan con un puerto USB, como ordenador portátil, PC, banco de energía, cargador USB, etc, es universal y tiene una gran flexibilidad, se puede usar en casi todas partes.
【 SOPORTE DE TELÉFONO AJUSTABLE Y MODO DE OPERACIÓN TÁCTIL 】 Viene con un soporte para teléfono, adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles, compatible con iPhone 11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR /X / 8/8 plus, Galaxy Note 10 /Note 10 Plus /Galaxy S10 /S10 Plus /S10E /S9, Huawei etc. Ajuste fácilmente el soporte del teléfono a un ángulo perfecto para la grabación de video. Puede cambiar el modo de color y el brillo de la luz (0% -100%). También ofrece la posibilidad de ajustar la altura del soporte del móvil.
【 PAQUETE Y GARANTÍA 】 Recibirá  1x 13.6cm Mini anillo de luz, 1x16cm base de metal de disco, 1x clip de teléfono, manual de instrucción.