Anillo de Luz Led de 6″ con Trípode y Soporte para teléfono móvil, 3 Modos de Luz y 10 Niveles de Brillo, Soporte para Selfie, Aro de Luz LED para Transmisión en Vivo, Movil, Selfie, Maquillaje y Tik Tok

20.99

Aro de Luz LED con Trípode para sesiones fotos y grabaciones de video. Se transporta fácilmente es muy versátil. Si buscas un Anillo de Luz pequeño, pero potente para tus tutoriales de maquillaje o para hacer videos de Tik Tok, entonces este es tu Aro de Luz.

【 Color de atenuación 】 Las luces LED del aro tienen 3 modos de iluminación de color: blanco, amarillo cálido y blanco cálido; Cada modo de iluminación está diseñado con 10 opciones de brillo ajustables para satisfacer todas sus necesidades en diferentes entornos.
【 Uso conveniente 】 El anillo de luz cuenta con dos soportes triangulares con dos panorámicas / inclinaciones y un clip para teléfono, la luz de relleno o el clip para teléfono se pueden atornillar en uno de los soportes triangulares; Equipado con un temporizador de teléfono móvil, puede dejar que el teléfono tome el control a través del temporizador.
【 USB carga 】 Adecuado para la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, como computadoras portátiles, PC, fuentes de alimentación móviles, cargadores USB, etc. Controle fácilmente el encendido / apagado del cable de alimentación o cambie a su modo de iluminación preferido.
【 Aplicación amplia 】 Llene la luz con dos trípodes combinados con clips para teléfonos celulares inteligentes. Usalo en maquillaje, para las fotos selfies, videos de Tiktok, o grabación de videos profesionales, También sirve para leer de libros y  transmisiones en vivo. El aro de luz es ya un accesorio imprescindible en tu día a dia.
Portabilidad 】 El Aro de luz viene en un tamaño reducido y  se puede montar y desmontar en el soporte para facilitar el transporte. La cabeza circular se puede girar 360 grados y se puede ajustar a cualquier ángulo según necesidad.