Los 7 mejores Aros de Luz para ZOOM y Reuniones en 2021

Comprar Aros de Luz para Reuniones de Zoom y Skype. Ideales para transmisiones en vivo y presentación de proyectos.

Los aros de luz se han convertido en una herramienta esencial para las videollamadas por el ZOOM

Está claro que vivimos tiempos de cambios y adaptación a una nueva normalidad. Y esto nos afecta en todos los ámbitos, y uno que no hace excepción es el laboral. A día de hoy el trabajo desde casa es una realidad y cada vez para más gente.

El 2020 nos encerró a todos en casa, aun que por un corto periodo de tiempo, pero suficiente para una transformación bastante radical de nuestras vidas. Aprendimos a trabajar en espacios más reducidos y desde casa, tomar reuniones laborales, celebraciones, y la comunicación con seres queridos con la ayuda de dispositivos móviles y ordenadores.

Y con esta nueva forma de vida empezaron a surgir nuevos servicios como el ZOOM y también nuevos productos como los Aros de Luz, que no son realmente nuevos, pero como novedad se han empezado a usar más y más en reuniones y videoconferencias. Los usuarios se han dado cuenta de que al igual que en la vida real, en una reunión con el jefe o con su equipo, es importante una buena presencia, y una buena iluminación del rostro y el entorno.

Por lo tanto, los aros de luz se han convertido en el accesorio milagroso de las reuniones por el ZOOM y otras plataformas.

Lo novedoso de los Aros de luz es que te permiten tener las manos libres para transmitir una mejor comunicación con la gesticulación de las manos, o si eres más espontáneo y según tu oficio puedes bailar o hacer ejercicios y grabarte con una mejor iluminación con un potente Aro de Luz, que harán relucir cada uno de tus movimientos y pasos.

Aunque creas que es un producto muy juvenil, según estudios científicos de la Universidad de Connecticut se ha demostrado que los profesionales que hacen uso de esta herramienta, suelen captar mucha más atención de sus oyentes y ofrecer un mejor entendimiento del mensaje, y esto se debe a que las gesticulaciones del rostro y manos son mejor captadas, cuestión que complementa el discurso.

A continuación te presentamos una selección de los mejores aros de luz para Zoom y reuniones del 2021. Nuestra selección está pensada para diferentes entornos y tipos de reuniones por Zoom. Como por ejemplo aros de luz para Zoom y reuniones clásicas desde un escritorio, o anillos de luz para Zoom que se colocan en los móviles para que puedas tener la luz perfecta estés donde estés.

Aro de Luz para videollamadas con trípode y palo selfie.

Aro de Luz con Tripode para TikTok con altura regulable de la marca SYOSIN
Este Aro de Luz de 10” con trípode de escritorio convertible, posee un diseño tres en uno, incluye soporte para el teléfono móvil, anillo de luz con colores ajustable y selfie stick con control remoto bluetooth, es una herramienta perfecta para reuniones por ZOOM, Skype u otras plataformas.

También sirve para crear contenidos online y transmisiones en vivo. Este producto es muy completo y muy útil para adaptar a cualquier eventualidad, ya que cuenta tres tipos de tonalidades de color, yendo de blanco frío, blanco cálido y amarillo cálido permitiendo realizar mejores videos de maquillaje o videoconferencias donde lo importantes es que la iluminación cubra todo el rostro.
La desventaja que presenta Vevice Aro de Luz, es que su trípode solo es usable en un escritorio, ofreciendo una altura máxima de 41,5 cm, cuestión que limita un poco las tomas a cuerpo completo en espacios abiertos.

Pros
  • Construido con materiales resistentes
  • Fácil de transportar
  • Ajustable en altura
  • Incorpora un palo selfie
  • Medidas reducidas pero con iluminación potente
Contras
  • Altura máxima 41 cm

Aro de luz para reuniones y videollamadas con pinza y doble cabezal.

Aro de Luz de doble anillo y pinza para escritoriomarca HEERTTOGO

Es una excelente herramienta para realizar fotos y videos espectaculares, debido a su amplio espectro de iluminación, donde dos aros cubren el área a iluminar, cuestión que no deja espacio a las sombras, mostrando un set totalmente iluminado.

El HEERTTOGO te viene con dos anillos de luz con tres colores y 10 niveles de brillo, proporcionando una luz uniforme o bi-gradual, donde tus transmisiones en vivo serán claras porque tus expresiones serán detalladas de manera precisa, a su vez, para reuniones por Zoom o Skype este aro de luz es perfecto, ya que no tiene puntos muertos porque permite iluminar cada parte de tu rostro, además puede usarlo como lámpara de escritorio, ya que en su base tiene un clip ajustable casi a cualquier lugar y sus brazos de rotación de 360 grados pueden garantizarte cualquier ángulo de iluminación.

El HEERTTOGO trae un disparador remoto bluetooth 3.0 que es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, y tiene un alcance de 10 metros de distancia para tomar fotos grupales selfies de cuerpo completo.

Las desventajas son pocas, pero pueden determinar tu compra, la base al ser de clip necesariamente vas a necesitar una mesa, cuestión que puede ser una limitante a la hora de realizar videos en áreas abiertas o en la calle.

Pros
  • Es ligero
  • Cuenta con dos Anillos de luz
  • No Ocupa espacio encima del escritorio
  • Se puede emplear para reuniones de Zoom o para videos de YouTube, maquillaje o recetas de cocina.
  • Los anillos se pueden encender por separado
  • Se puede usar como mesita de noche y soporte de móvil para ver videos desde la cama.
Contras
  • No tiene trípode
  • Solo se puede colocar con la pinza en una mesa o escritorio

Aro de luz con dos soportes para móvil, ideal para dos transmisiones en vivo en el mismo tiempo.

Aro de Luz con doble soporte paramóvil y tripode ajustable en altura

Este aro de luz es muy útil para usarlo en escritorio, además es construido con materiales duraderos y ligeros como es el aluminio, soportando pesos hasta de 90 kilos, garantizando durabilidad y protección. Su trípode tiene una altura de hasta 45 cm con una base ajustable con la cual puedes realizar transmisiones desde un escritorio o con el aro de luz colocado en el suelo.

El aro de luz es de 19,7 cm de ancho con 104 bombillas de led integradas de tres tonalidades, blanca fría, amarillo frio y amarillo cálido. Posee dos soportes para móviles, lo que le convierte en la herramienta ideal para los que quieren transmitir en el mismo tiempo en dos plataformas distintas como TikTok, Twitch, YouTube.

Pros
  • Dos soportes para móvil, perfecto para transmitir por dos plataformas a la vez.
  • Trípode ajustable
  • Construido con materiales de calidad y duraderos
  • El trípode se puede emplear también para cámaras digitales
Contras
  • La altura total es de máximo 45 cm.

Aro de luz parea videollamada con dos soportes, para móvil y para tablet.

Aro de Luz marca ELEGIANT con trípode ajustable en altura y soporte para tablet

Este modelo de Aro de Luz es apropiado para las emprendedoras del maquillaje y tiktokers ya que tiene una altura muy adecuada para tomas de rostro o cuerpo entero, ya que posee un poderoso aro de 25,4 cm de diámetro que junto a los 134 cm de altura del trípode te permite usarlo en cualquier escenario.

Además, trae doble soporte de unidad móvil o tablet, lo cual te permite realizar transmisiones por plataformas distintas, ambos soportes son giratorios de 360 grados con distintas inclinaciones permitiéndote un sinfín de tomas que te ayudarán a transmitir mejor el mensaje.

Es de aluminio tensado, material de una alta durabilidad y resistencia, con un peso de 1.19 kilogramos, trae un control remoto con bluetooth que te permite iniciar el video o tomar una fotografía a 10 metros del Arco de Luz.

Pros
  • Construido con materiales de calidad y duraderos.
  • Trípode regulable en altura, 70 cm hasta 134 cm.
  • Dos soportes, para móvil y para tablet.
  • Puedes transmitir en el mismo tiempo por dos redes sociales.
  • Es perfecto para tener un todo en uno.
Contras
  • Es bastante aparatoso.
  • Ocupa mucho espacio en escritorio o mesa cuando se usa de esta forma.
  • Voluminoso para transportar.

Aro de luz elegante, ideal para reuniones y videollamadas desde oficinas y estudios digitales.

Rebajas
Aro de Luz marca NEEWER con soporte para escritorio. Un Aro de Luz ele gante y de diseño para videoconferencias y tutoriales

El Neewer Aro de Luz destaca por su diseño elegante, que fácilmente puede pasar por lámpara de escritorio, su color blanco combina con casi todo tipo de ordenador y diseño interior, la base es redonda y asegura

Este Aro de Luz es el indicado para un escritorio ya que su altura es de 55 cm, haciéndolo indicado para tutoriales de maquillaje, videoconferencias o videollamadas. Además de poseer un potente Aro de 20 cm de ancho, con tonalidades blanca fría, amarillo frio, amarillo cálido con 10 niveles de intensidad cada uno.

Los detalles circulares que deja en el ojo la luz, da un toque de belleza estupendo, que te hará resaltar tu rostro, ya que no permite sombras, pudiéndose captar cada detalle del rostro, el cable de conexión es USB y es bastante largo (190 cm). Posee un soporte para teléfono móvil rotativo facilitando los ángulos del encuadre.

Las desventajas son varias, al ser solo para escritorio limita muchísimo la capacidad de escenificaciones, además que limita las tomas de cuerpo completo, su base solo es adaptable a sitios planos y por su diseño tedioso para transportar, ya que no es plegable. Su color suele ensuciarse por la manipulación diaria.

No obstante, si lo que buscas es un aro de luz de diseño y que encaje perfecto con tu entorno laboral y desde donde realizas reuniones por Zoom, este es un anillo de luz perfecto.

Pros
  • Es de diseño.
  • Se monta fácilmente.
  • Es perfecto para una oficina o estudio.
  • Ideal para reuniones con el equipo.
  • Neewer es una marca profesional y reconocida en el mundo de los Aros de Luz.
Contras
  • No es de transporte fácil.
  • No tiene mucha altura, por lo tanto solo se puede usar en una mesa o escritorio.
  • Necesita una superficie plana.
  • Se ensucia rápidamente.

Anillo de luz para móvil. Pequeño pero perfecto para videollamadas desde cualquier lugar.

Anillo de luz para Móvil. Ideal para reuniones fuera de casa u oficina

Es un Anillo de Luz portátil, que puedes adaptar a tu móvil estando en cualquier lugar, tiene tres intensidades de luz blanca, permitiéndote tomar los mejores selfies y videos de las redes sociales. Pero también es una gran herramienta para llevar a cabo reuniones con tus jefes o equipo estés donde estés.

El anillo es de fácil colocación, solo con un clic alrededor de la cámara de tu móvil, tablet o portátil, puedes disfrutar de las ventajas de una buena iluminación personal.

El BDwinning tiene un diámetro de 8,5 cm, más o menos del tamaño de una base de maquillaje para el rostro, viene con cable con puerto USB de carga inmediata y por supuesto incorpora una batería.

Cumple con las condiciones básicas de un anillo de luz, su durabilidad es de aproximadamente 20 minutos a máxima intensidad, al momento de hacer una videollamada se recomienda usarla conectada al puerto USB.

Las desventajas es que el cable de carga es muy corto, cuestión que puede limitar su uso, y es de plástico, material medio frágil que igual requiere de tratos delicados.

Pros
  • Se puede llevar en cualquier sitio.
  • Es potente.
  • Es económico.
  • Ideal para Selfies.
  • Tiene varios modos de luz.
Contras
  • La batería no dura muchas horas, es más para selifies y reuniones cortas.

Aro de luz básico pero potente. LA alternativa económica y práctica para reuniones y videollamadas de éxito.

Aro de Luz LED con Trípode, BlitzWolf 10.2

Es el Aro de Luz indicado para tu escritorio o mesa de trabajo, con el puedes conseguir una iluminación increíble, con sus tres tonalidades de luz: cálida, natural y fría, cada una con 11 niveles de intensidad, haciendo al BlITZWOIF BW-SL3 excelente para maquilladoras y video conferencistas.

El aro es de 20 cm de diámetro y posee una base con mango rotatorio esférico de 360 grados, el cual permite posicionar el celular en distintos ángulos, logrando capturar buenos encuadres personales.

 Es de muy fácil instalación y posee un control de bluetooth con un alcance de 10 metros de distancia para tomar las mejores fotos o iniciar las grabaciones de tus videos.

La desventaja es que su trípode no es ajustable ni plegable, limitando su uso, que necesariamente va a requerir de una mesa, además su cable no resulta tan extenso, y su soporte solo sirve para celulares, quedando apartado el uso de tablet.

Pros
  • Es de fácil instalación.
  • Es muy potente.
  • Es económico.
  • Se puede transportar fácilmente.
Contras
  • No es regulable en altura.

Conclusión de compra de Aros de Luz para Zoom y reuniones en 2021

Si has llegado hasta aquí buscando un Aro de Luz para tus reuniones por Zoom u otra plataforma, más arriba tienes unos de los 7 mejores aros de luz perfectos para esta tarea. Y antes de comprar, lo principal es analizar tus necesidades y como vas a emplear dicho aro de luz. Si es para reuniones, lo más habitual es que estés sentado, no obstante, puedes optar por aros de luz con trípode si tus reuniones requieren una presentación en directo. O si eres de los que tu trabajo es en el terreno, lo más recomendable es un anillo de luz para móvil.

¿Dónde comprar aros de luz led para reuniones y videollamadas?

Somos un afiliado Amazon, recopilamos los mejores productos para que tú puedas comprar de forma fácil, rápida y sobre todo al mejor precio.

Compra anillos de luz baratos en Amazon mediante nuestro enlace de afiliación.

¡Esperamos que le gusten los productos que le recomendamos!

  • Para su información, los productos que le mostramos se pueden comprar en Amazon usando los enlaces de esta página, nosotros nos llevaríamos una pequeña comisión
    que no incrementa su precio.

Gracias por utilizar nuestros enlaces, ¡realmente lo apreciamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *